Carnet de Moto en Córdoba

Inicio/Carnet de Moto en Córdoba

Carnet de Moto en Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Carnet de Moto en Córdoba - Autoescuelas AcciónHoy en día poseer el carnet de moto en Córdoba nos aporta ciertas ventajas, como poder escapar de los típicos problemas que el tráfico genera en ciertos momentos y a la hora del aparcamiento, encontramos con más facilidad un lugar donde poder estacionar. Existen diferentes tipos de permisos para motos, ya depende del tipo de moto que tengamos en mente conducir deberemos elegir el permiso más adecuado. Debemos tener en cuenta que dependiendo de la edad, podremos obtener un permiso u otro. La edad más temprana para tener un permiso seria los 15 años, con esta edad puedes obtener el permiso AM. El permiso A1 requiere un mínimo de 16 años, el permiso A2 sería a partir de 18 años y el permiso A contaría con una edad mínima de 20 años.

Carnet de Moto en Córdoba - Autoescuelas Acción

La mejor manera de conseguir tu carnet de moto en Córdoba es asistir a la autoescuela Acción Formación. Somos una empresa cordobesa con una dilatada trayectoria en el sector para el aprendizaje. Llevamos 20 años trabajando al servicio de la formación para que nuestros alumnos puedan lograr los mejores resultados. Para desarrollar los conocimientos adecuados a cada permiso, contamos con clases teóricas y prácticas. Todas nuestras clases están impartidas por un grupo de docentes especializados, donde trabajamos con material de calidad para obtener unos resultados satisfactorios.

Si quieres ampliar tu información sobre el carnet de moto en Córdoba, puede localizarnos en nuestros distintos centros: En Córdoba capital, en C/ Compositor Ramón Medina, Nº 26, CP: 14010, con los teléfonos 957 25 54 31. Así como en Cabra (Córdoba), en C/ Priego, Nº 40, CP: 14940 con teléfonos 957 25 54 31 . También estamos en Lucena (Córdoba), en C/ Antonio Eulate, Nº 26, CP: 14500 y con los teléfonos de contacto 957 25 54 31 y en Puente Genil (Córdoba), en la dirección Avd. Europa, Nº 2, CP: 14500 con los teléfonos 957 25 54 31 .

¡LLAMA AHORA!

junio 19th, 2017|