Curso Auxiliar de Comercio

Inicio/Curso Auxiliar de Comercio

Curso Auxiliar de Comercio

¡CONSÚLTANOS!

Curso Auxiliar de Comercio - Autoescuelas Acción¿Quieres trabajar como dependiente en un establecimiento¿ ¿Sientes vocación por la profesión en el mundo de las ventas? ¿Crees que tienes cualidades comerciales? ¿Te gusta la gente y relacionarte con los demás? Si la respuesta es afirmativa para cada una de estas preguntas, el curso auxiliar de comercio es lo que andabas buscando.

La profesión de las ventas, exige una combinación de arte y técnica. Ambas se componen de una serie de destrezas que cualquier persona puede aprender y dominar mediante la práctica. El talento ayuda, sin embargo no hay que haber nacido para dedicarse a esta profesión tan demandada para cualquier empresa, con ello queremos decir que el talento nace o se hace nacer.

¿Qué proporciona el curso auxiliar de comercio?

El curso para la obtención del certificado de auxiliar de comercio que realizamos en la Autoescuela Acción,  tiene como finalidad proporcionar los conocimientos y claves necesarias para que una persona encuentre en la venta y en el entorno de un equipo de ventas el pleno desarrollo de su actividad profesional, siendo capaz de reconocer, dirigir y cerrar una venta.

Los objetivos del curso auxiliar de comercio

Entre los objetivos a alcanzar se encuentran los siguientes:

  • Tener un conocimiento general del sector comercial, además de aprender la importancia del papel del buen vendedor dentro del entorno en el que se encuentre.
  • Discernir el perfil de los protagonistas de la venta, concretamente nos referimos al papel del cliente y del vendedor.
  • Analizar pormenorizadamente el proceso de la comunicación y ahondar en las técnicas de expresión corporal, oral y escrita para favorecer esta comunicación.
  • Prácticas en la entrevista y en la negociación.
  • Nociones básicas y genéricas sobre el montaje de escaparates.

¿Quién puede aspirar a este curso?

  • Cualquier persona (aún sin experiencia en el sector) que desee adentrarse en el mundo de la venta, adquiriendo la formación que le haga obtener la certificación en la actividad profesional de vendedor.
  • Aquellos que posean experiencia profesional con el deseo de incrementar sus conocimientos en su ámbito profesional de las ventas.

¿Qué salidas profesionales me concede la certificación?

Una vez finalizado el curso y obtenido la certificación correspondiente, el alumno podrá realizar actividades auxiliares de comercio y acondicionamiento en el punto de venta, siguiendo los criterios e instrucciones aprendidas, respetando las normas de seguridad y salud, además de prestar si fuera necesario, atención e información protocolizada y estructurada al cliente en el punto de venta.

Entre os puestos de trabajos añadidos, el alumno podrá prestarse como: Curso Auxiliar de Comercio - Autoescuelas Acción

Auxiliar dependiente de comercio

Auxiliar de animación del punto de venta.

Auxiliar de promoción de ventas

Si estás trabajando o quieres empezar a trabajar teniendo el certificado para auxiliar de comercioponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo acudiendo a una de nuestras academias en Córdoba, estamos en C/ Compositor Ramón Medina, N.º 26, CP: 14010. También puedes llamar al teléfono 957 25 54 31 o escribirnos un correo electrónica a la dirección andresgrupoaccion@gmail.com

¡LLAMA AHORA!

junio 15th, 2017|