Curso de Bienestar Animal en Córdoba

Inicio/Curso de Bienestar Animal en Córdoba

Curso de Bienestar Animal en Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Curso de Bienestar Animal en Córdoba - Autoescuelas AcciónActualmente la normativa vigente establece para ciertos medios de transporte de animales vivos que haya una persona que tenga posesión del certificado de bienestar animal en el transporte, teniéndolo siempre a disposición en caso de ser requerido por las autoridades competentes. Dichos certificados se pueden obtener a través de un curso de bienestar animal en Córdoba, en el cual podrán adquirir los conocimientos oportunos para garantizar el bienestar del animal.

Si estas buscando un centro que imparta este tipo de formación, en Acción Formación contamos con un equipo de expertos profesionales para que de manera eficaz puedas obtener los conocimientos necesarios  a través de la realización del curso de bienestar animal en Córdoba y así poder ejercer una garantía de bienestar del animal en el transcurso del transporte animal. En nuestros centros de formación encontrarás una gran variedad de cursos de formación, con una excelente relación calidad-precio.

Curso de Bienestar Animal en Córdoba - Autoescuelas Acción

Para solicitar más información acerca del curso de bienestar animal en Córdoba, puedes localizarnos en nuestros distintos centros: en Córdoba capital, en C/ Compositor Ramón Medina, Nº 26, CP: 14010, con los teléfonos 957 25 54 31. Así como en Cabra (Córdoba), en C/ Priego, Nº 40, CP: 14940 con teléfonos 957 25 54 31 . También estamos en Lucena (Córdoba), en C/ Antonio Eulate, Nº 26, CP: 14500 y con los teléfonos de contacto 957 25 54 31 y en Puente Genil (Córdoba), en la dirección Avd. Europa, Nº 2, CP: 14500 con los teléfonos 957 25 54 31 .

¡LLAMA AHORA!

junio 20th, 2017|